miércoles, 15 de octubre de 2008

Introducción.

Este blog ha sido creado con el objetivo de realizar un análisis publicitario a un producto de cada una de las empresas aquí mencionadas: UPS y Disney.

Son empresas distintas con distintos target, distintos servicios, pero muy importantes y reconocidas sin duda.

Cabe mencionar que estas se encuentran en el ranking de las mejores empresas en Estados Unidos, razón por la cual las he elegido para realizar dicho análisis publicitario.

Para la empresa UPS he elegido el servicio UPS Exchange Collect y para Disney, elegí Disney Channel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUEN TRABAJO.. NO SE SI ESTE TERMINADO AUN PERO ME PARECE MUY INTERESANTE LO QUE COMENTAS SOBRE LAS DOS EMPRESAS. ME GBUSTO MUCHO EL VIDEO DE LOS LOGOS DE DISNEY CHANNEL. MUCHA SUERTE Y FELICIDADES

Anónimo dijo...

es interesante saber que existen personas que se inclinan por la investigacion publicitaria de algunas empresas que son lideres mundiales, y que no solo se guian por toda la estrategia mercadologica que crean alrededor se sus productos , sino tambien analizan que hay entorno a ellos y si trabajan en pro de la sociedad y no en contra de la misma... SEGUIRE MAS DE CERCA TU INVESTIGACION... SUERTE!!!